el 15-12-2012 16:41
Soy nuevo quiero anunciar algun producto y si es caso mirar y comprar sin embargo si pago algo quiero que sea en mano al vendedor por eso miro artículos en la provincia, La página no me deja hacer nada sin poner modo de pago, tarjeta de credito etc.. ¿hay algo que pueda hacerse o es obligatorio poner estos datos?
Hola DAVIXMIX:
Se me olvidaba el título del hilo que abriste y te contesté sólo a la pregunta que planteabas:
Si quieres vender, sólo vender, el portal te exigirá para poder anunciar tus artículos la inscripción en la financiera PayPal, ello es una condicíón de partida, para que puedas anunciarte y lo es, para que lo entiendas para asegurarse que los artículos que vendas les lleguen a los compradores y si no llegaran éstos estuvieran cubiertos para que les devolvieran lo que pagaron, es condición sine quanum para vender.
Si tu idea era vender y que te pagaran por transferencia, no lo puedes hacer hasta que tengas un número de 50 puntos y demostraras ser honrado: que envías lo que te paguen.
Otra cosa que debes considerar si vendes artículos es que cuando te paguen no es cobrar y enviar con lo que te paguen, NO, no es así, te pagan y tienes que enviar el artículo vendido adelantando tú los gastos de envío que cobraste al comprador.
Un consejo que nunca olvides, envía certificado o paquete azul, con ello, tendrás con su resguardo la prueba de que lo enviaste. Informas al comprador cuando se lo envíes, si es posible al día siguiente de que pague y le votas, con lo cual quedas como un señor.
Suerte y saludos.