el 23-12-2010 22:39
Hola a tod@s, llevo en ebay más de 3 años y he comprado y vendido muchos artículos sin tener nunca un problema.
El caso es que he vendido un artículo y me han votado negativo, sin saber el motivo. El comprador, no pagó el artículo, no responde a mis mensajes y me ha votado negativo sin la oprtunidad de conocer el motivo y sin poder hablar con ella. Me fastidia que un usuario con menos de un mes de antiguedad, pueda hacer este daño a un vendedor con más de 3 años de antigüedad y que tenía el 100 % de votos positivos, porque me esfuerzo mucho en que todo salga bien.
Que puedo hacer ??
Saludos
No parece robada esa cuenta, solo una usuaria con mala leche. No creo que dure mucho en Ebay y te quitarán el voto negativo.
Hola a tod@s, ya han suspendido la cuenta del usuario y han anulado todos los votos negativos que había emitido.
Muchas gracias
Saludos
Muchas gracias por vuestras respuetas. Pues parece que estamos ante un caso de cuenta robada. Mirad todo lo que ha votado en un solo día.
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=digqui_13&ftab=FeedbackLeftForOthers
He mirado en AC, pero no encuentro la respuesta de lo que debo hacer para que retiren el voto a mi y todos los que han sido vístima de este usuario.
Mñana llamaré por tlf a AC a ver que me dicen.
Saludos