cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifa gratuita 1,99 y vender en ebay.com

esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Me preguntaba si la tarifa gratuita de inserción de anuncio de 1,99€ hasta 100 artículos es aplicable si también vendes fuera de ebay.es.

Me explico: me gustaría poner 100 anuncios de hasta 1.99€ en ebay.es (gratuitamente) pero seguir vendiendo en ebay.com (USA) como de costumbre con sus tarifas de publicación de anuncios (gratuitas indefinidamente desde este mes hasta 50 artículos y a cualquier precio, dicho sea de paso), es decir, si pusiera en ebay.es los 100 anuncios de hasta 1.99€ al poner en ebay.com otros anuncios me cobraría ebay.es los 100 anuncios al poner otros en ebay.com y superando esta cifra?

Saludos 😉

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

La respuesta es....NO

Cada ebay de cada pais tiene su normativa, sus tarifas y sus promociones.....y son autónomas.....Eso quiere decir que las ofertas y promociones que se hagan en ebay.es, no son aplicables al resto de ebays.......y viceversa.    B-)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Libre tasas de inserción

Las tasas de inserción son libres para 50 listados de estilo de las subastas por mes. Si tu empresa puede beneficiarse de una tarifa de $ 0.00, la tarifa de publicación aparecerá como "libres"en el de artículos.

Si usted es poner en venta un artículo, el poner en venta es elegible para los honorarios de inserción 0,00 dólares bajo los mismos lineamientos como una nueva entrada (siempre y cuando se trata de un anuncio de la subasta de estilo en una categoría de elegibles, y cae dentro del límite de 50 anuncios en un calendario mes).

Todos los listados (incluyendo relistado y listados cancelado) cuentan para el límite de 50 anuncios. Si la lista en dos categorías, se le cobrará la tarifa de publicación regular de la segunda categoría. Todos los otros cargos, incluidos los honorarios de listado de actualización (por ejemplo, Negrita) y las tasas valor final, todavía se aplican. listados de Tiendas eBay no es elegible para $ 0.00 gastos de inserción.

Aprenda más acerca de las tarifas de inserción de Tiendas eBay. Todas las categorías son elegibles para las tasas de inserción 0,00 dólares, excepto:     Bienes Raíces

Los siguientes subcategorías Motores: Barcos, Automóviles y Camiones, Motos, Otros vehículos y remolques, Powersports     Los siguientes subcategorías Industrial y de Negocios: Tractores Antiguos y Tractores> Equipos, Tractores y Maquinaria Agrícola, Maquinaria Pesada y Remolques, Remolques de Concesión y carros, equipos de imagen y estética, Montacargas y Ascensores Otros, Fabricación de Equipos, Equipos para trabajar los metales, de comercio y de Imprentas

Esto es la traduccicion de la web de ebay.com

softmanta
Usuario de la Comunidad

si tu pones en españa el tope de anuncios para acogerte a la oferta de insercion gratis, supongo que ya no puedes poner anuncios en otros paises acogiendote a las ofertas de los otros paises. De todas formas si llegas al limite en españa, prueba a poner un anuncio en otro ebay y fijate si te van a cobrar.

Yo coloque hoy uno en ebay.com y creo que la oferta es de las mejores.

Insercion de anuncio gratis hasta 200 USD$ conbinando  Puja y Compralo ya en el mismo anuncio, durante no mas de 7 dias y renovacion gratis. Hasta 50 anuncios por mes incluido las renovaciones. Solo pagas si vendes.

No se cuanto tiempo va a durar esta oferta.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Aqui tienes mas ofertas. Ale a vender gratis.

India 1,56 centimos por articulo.

Simgapore gratis.

Malasya gratis.

Filipinas gratis

Hong Kong gratis.

Francia gratis.

Canada hasta 50 articulos gratis por mes.

Irlanda hasta 100 articulos gratis por mes con precio de salida de 1,49 euros

Austria hasta 100 articulos gratis por mes con precio de salida de 1 euro

Australia  15 articulos gratis por mes con precio de salida desde dolares australianos AU$0.01 hasta AU$0.99

Suiza 100 articulos por mes gratis subasta precio de salida 1.00 CHF     = 0.799312 EUR

esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad

Hola,

Gracias por las respuestas. Finalmente y aprovechando la promoción de ebay.com como acostumbro a hacer (ahora gratis los primeros 50 artículos por mes y a cualquier precio) para listar 26 artículos y la de ebay.es para listar unos 80 artículos de hasta 1,99€. Las tarifas de inserción de anuncio me ha puesto en todas "sin tarifa" por lo que parece afirmarse que no tiene relación un ebay con otro.

Respecto a la inserción de anuncios gratuitos como el de ebay.com me parece fantástico, además que con estas promociones (ebay.com lo solía hacer cada mes o cada dos meses, ahora la promoción parece indefinida) anima a poner anuncios sin tener que preocuparte de lo que puedes perder en comisiones por inserción de anuncios cuando no se venden tus artículos, cosa que muchos usuarios agradecerán y podrán poner más anuncios si cabe sin este temor, no obstante al haber más artículos puestos en venta existirán más compras y por tanto un mayor beneficio para ebay con las comisiones finales de artículos vendidos. Ya podría tomar ejemplo ebay.es, de hecho estoy esperando a que aparezca alguna promoción de este tipo (la última creo que fue hará cosa de unos 4 meses) para poner mis artículos orientados a nivel nacional.

PD: No suelo postear mucho en el foro de ebay pero he de decir que este foro es un poco raro y muy poco intuitivo. Para buscar crear un tema tengo que ir mirando por todo o ir a otras páginas para encontrar el botoncito, y para responder lo mismo, no hay nada visible o a mano :_| y eso que soy administrador de foros vBulletin :^O

Saludos 😉

Hacer una pregunta