el 08-05-2011 03:26
Hola a todos,
Me preguntaba si la tarifa gratuita de inserción de anuncio de 1,99€ hasta 100 artículos es aplicable si también vendes fuera de ebay.es.
Me explico: me gustaría poner 100 anuncios de hasta 1.99€ en ebay.es (gratuitamente) pero seguir vendiendo en ebay.com (USA) como de costumbre con sus tarifas de publicación de anuncios (gratuitas indefinidamente desde este mes hasta 50 artículos y a cualquier precio, dicho sea de paso), es decir, si pusiera en ebay.es los 100 anuncios de hasta 1.99€ al poner en ebay.com otros anuncios me cobraría ebay.es los 100 anuncios al poner otros en ebay.com y superando esta cifra?
Saludos 😉
Hola,
Gracias por las respuestas. Finalmente y aprovechando la promoción de ebay.com como acostumbro a hacer (ahora gratis los primeros 50 artículos por mes y a cualquier precio) para listar 26 artículos y la de ebay.es para listar unos 80 artículos de hasta 1,99€. Las tarifas de inserción de anuncio me ha puesto en todas "sin tarifa" por lo que parece afirmarse que no tiene relación un ebay con otro.
Respecto a la inserción de anuncios gratuitos como el de ebay.com me parece fantástico, además que con estas promociones (ebay.com lo solía hacer cada mes o cada dos meses, ahora la promoción parece indefinida) anima a poner anuncios sin tener que preocuparte de lo que puedes perder en comisiones por inserción de anuncios cuando no se venden tus artículos, cosa que muchos usuarios agradecerán y podrán poner más anuncios si cabe sin este temor, no obstante al haber más artículos puestos en venta existirán más compras y por tanto un mayor beneficio para ebay con las comisiones finales de artículos vendidos. Ya podría tomar ejemplo ebay.es, de hecho estoy esperando a que aparezca alguna promoción de este tipo (la última creo que fue hará cosa de unos 4 meses) para poner mis artículos orientados a nivel nacional.
PD: No suelo postear mucho en el foro de ebay pero he de decir que este foro es un poco raro y muy poco intuitivo. Para buscar crear un tema tengo que ir mirando por todo o ir a otras páginas para encontrar el botoncito, y para responder lo mismo, no hay nada visible o a mano :_| y eso que soy administrador de foros vBulletin :^O
Saludos 😉
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |