Tarifa por venta

naxxxxsp
Usuario de la Comunidad

Seguro que se habra hablado de esto mas de una vez, pero tengo que preguntarlo por que no encuentro nada. A ver, cada vez que yo realizo una venta ebay me cobra un tanto de comision. Pero luego si le doy a la pestaña cuenta, me aparece que debo un tanto de dinero a ebay, y que si quiero pagarlo automaticamente o hacer un pago unico. Ese ultimo dinero por que se lo debo a ebay? Muchas gracias de antemano

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

supernax01 escribió:

Seguro que se habra hablado de esto mas de una vez, pero tengo que preguntarlo por que no encuentro nada. A ver, cada vez que yo realizo una venta ebay me cobra un tanto de comision. Pero luego si le doy a la pestaña cuenta, me aparece que debo un tanto de dinero a ebay, y que si quiero pagarlo automaticamente o hacer un pago unico. Ese ultimo dinero por que se lo debo a ebay? Muchas gracias de antemano

Se ha hablado cientos de veces. Abajo del todo de la página tienes todas las tarifas de venta de Ebay.

• Ese ultimo dinero por que se lo debo a ebay?
    Cada vez que vendas algo en Ebay, te facturan un 8% del precio finarl de venta del artículo. Si ademas te pagaron con Paypal debes añadir un 3,4% + 0,35€ del precio final mas los gastos de envío.
    Ebay te va a facturar siempre esa comisión, te paguen o no. Si no te pagasen, deberas usar los mecanismos que pone Ebay para recuperar esa comisión posteriormente...

Y para que lo tengas claro. Vender en Ebay no es gratuito. Ebay solo te regala 50 anuncios mensuales, pero debes pagarles si te han comprado.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos