el 17-04-2013 15:53
Hola chicos y chicas.
Tengo algunos objetos de los que quiero deshacerme mediante la venta por EBay, y quería saber si conocéis de algún método del tipo tarjeta prepago, o incluso tarjeta de débito de algún banco, que poder usar para pagar las comisiones. Tendría que ser algo sencillo, que no estoy versado en tarjeteos, y a ser posible sin comisiones bancarias o engorros. Algo del tipo comprar en tienda, llenar con el dinero justo y usar, como una tarjeta de autobús, por ejemplo.
Tengo entendido que si no he vendido nada antes por aquí, solo puedo escoger Paypal como opción de pago. No soy muy partidario de paypal, así que de paso, por favor, aclaradme esto.
Muchas gracias de antemano, y de antepié.
Un saludo.
Como puedo entender, no tienes Paypal...
Pues para tener Paypal necesitas tarjeta de crédito.
Para pagar las comisiones de Ebay se suele hacer por Paypal. Las comisiones de Ebay se facturan al final de mes y se cobran del 15 al 18 del mes siguiente.
Las comisiones de Paypal se las cobran directamente cuando el comprador te paga del total, precio del articulo + los gastos de envío.
En este hilo te explican esos gastos.
http://comunidad.ebay.es/question/Vender-En-Ebay/Tarifas-Para-Vendedores/1900010188?#msg1900083036
En cuanto a tarjetas... Hay un par de hilos anteriores donde un usuaurio pregunta algo similar.