cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo un retrato de Walt Disney con su firma original, enmarcado y todo, me gustaria subastarlo, pero soy nueva en esto y nose como va

dolcevita1972
Usuario de la Comunidad

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Se estan subastando por 2.000 / 3.000 dolares y se me ocurre que para que te orienten sobre de su valor podrias escribirles a The Walt Disney Family Museum Store.

Podrias ponerlo aqui en ebay a subasta con precio de salida de 2000 pero has de saber manejar bien el sistema para que tenga muchas visitas el anuncio y desde todo el  mundo.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DOLCEVITA1972:

Lo mejor es que no lo vendieras tú, sino un experto vendedor de eBay con más de 1500 puntos y el 99 o 100% de votos positivos.

Seguro que en tu entorno donde vives encuentras alguno con ese perfil.

Tienes que considerar que en países como Francia o Estados Unidos de Norteamérica tendrán más valor que aquí.

Además, si la dedicatoria está en inglés, francés o castellano, y a quién va dirigida.

Si la foto es en blanco y negro o en color.

De qué año es, y qué películas rodaba en ese año...

Hay muchos datos que puedes enlazar al anuncio.

Y sobre todo, si al final te decides a subastarlo no lo saques por 1 euro la puja de salida, porque si tienes una puja solo, lo tendrás que vender por ese precio.

Suerte.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

http://pages.ebay.es/help/sell/questions/list-item.html

Y atención a los "listillos" que siempre los hay y que se quieren aprovechar de los vendedores sin experiencia.

Cualquier duda pregúntala acá.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y si alguien te ofrece un precio "de estrangis" para que se lo vendas y termines la subasta, piensa que valdrá bastante más de lo que te ofrezca. Aunque no tengo ni idea de lo que puede valer eso.

Hacer una pregunta