cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Timado. Me devuelven articulo diferente al vendido, que hago?

jcguerreroj
Usuario de la Comunidad

Despues de perder una disputa en pay pal, me devuelven un articulo que no es el que yo vendí y con accesorios rotos, que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

uf, pues vaya. muchisima suerte. aunque la ultima vez que paso alguien con esto (le devolvieron sus botas pero con la suela rajada) paypal le hizo un reembolso parcial al vendedor

jcguerreroj
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas, de momento he llamado a paypal y me van a estudiar el caso y continuan con el dinero en retención.

La consola que me ha entregado está mucha mas estropeada que la mia y no funciona y el cargador tiene la carcasa hecha trizas.

Lo mejor es tener una foto con el nº de serie del articulo por si ocurre algo de esto.

Quizas tenia que haber devuelto al principio.

Y encima tengo que aguantar en el comentario del voto negativo lo de estafador.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BYOTECHNICA:

No había visto ese voto negativo.

Muy buena la indicación que conteste en comentario adicional a ese voto que recibió, pero por si acaso se le va la mano o el pensamiento a KARLOSGUERRERO, yo en su lugar esperaría la decisión de la apelación, por si acaso.

Fíjate que estuve a punto de preguntar el nick del comprador para bloquearlo, pero no me atreví, no sea que tomaran medidas contra el vendedor por poner en el foro ese nick.

Saludos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ademas de lo que te dice medianos.minerales, si ademas es el que te votó negativo yo dejaría un comentario en su voto que sin ofender, muestre al resto de usuarios que hizo este individuo...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo KARLOSGUERRERO:

Leyendo los posts del foro a diario me preguntaba cuándo ocurrirá que un comprador de mala fe devuelva un artículo basura que tenga por casa para tirar en vez del artículo que recibió.

¡Y ya está! Para tu desgracia te tocó, como me podía haber ocurrido a mí o a cualquier vendedor.

Y habrá que decir a los que toman las decisiones: ¡Se acabó! ¡Hasta aquí hemos llegado!

¿Qué hacer ahora? Puedes empezas por el suelo y las paredes o ir directamente al tejado, como desees.

Suelo y paredes: Como te dije en el anterior post reunir toda la información que tengas: resguardo de envío con peso marcado, resguardo de recibido con peso del artículo que te llegó, si no lo tienes puedes pedirlo en tu oficina de correos.

Echas fotos tanto del artículo recibido como su envoltorio.

Adjuntas las fotos que pusiste en el anuncio para contrastar el tuyo y el del otro.

Con todo ello envías fax o burofax a PayPal, apelando por recibir artículo distinto al vendido.

Pides la retención del dinero pagado por el comprador sin ser devuelto hasta que la apelación se decida.

Pides la suspensión o la anulación de cuenta del comprador por actuación fraudulenta.

Expones que no devolverás al comprador lo que recibiste y lo tirarás a la basura, tan pronto decidan la apelación.

Ir directamente al tejado: Poner el caso en manos de la justicia ordinaria usando un medio externo, incluyendo en la denuncia a los intermediarios implicados. Para ello requerirás todos los documentos ya citados, y puesta la denuncia, a esperar el fallo.

Una vez haya fallo o sea decisión judicial si te es favorable como es de esperar, pides la ejecutoria.

Acciones como la de tu comprador dejan a las claras que muchos usuarios no debieran estar en el portal.

Suerte y saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KARLOSGUERRERO:

Echar fotos de lo que te llegó y APELAR el fallo de PayPal.

Se lo envías por fax o burofax y pides que retengan la devolución del dinero hasta que decidan la apelación.

Suerte y saludos.

jcguerreroj
Usuario de la Comunidad

Finalmente se solucionó el problema a mi favor, después de poner una denuncia y presentada en pay-pal

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No digo que esté bien lo del comprador, pero a lo mejor habrías evitado esto si hubieras aceptado la devolución por las buenas desde el principio

Hacer una pregunta