el 23-04-2014 12:56
hola tengo un articulo a la venta, y un comprador me dice que sólo utilliza paypal,y que le tengo que dar mi dirección para que un transportista que paga él venga a por el articulo. Sospecho que es un timo,pero no sé de que manera me quiere timar, ya que dice que él hace el ingreso, y una vez yo tenga el dinero, ya vienen a por el articulo. muchas gracias.
Todo chorradas, resulta que tienes que molestarte en preparar igualmente el paquete, estar a expensas del transporte que llegue cuando le de la gana, preparar una nota de entrega para tener un justificante.
Entonces digamos que los gastos de manipulación los pierdes, pierdes el tiempo esperando a su agencia.
Que no, eso no funciona así, son ventas on-line, yo no entrego un paquete en esas condiciones para que el comprador le salga redondo el tema, si quiere algo que pague y yo le envío el paquete, lo demás chorradas y cuentos.
Si vendo una mesa o un sofá pongo recogida local y listo, pero para artículos manipulables no pierdo el tiempo haciéndole el trabajo al comprador y perdiendo mi tiempo. estaría bonito tener un comprador como ese cada día, asi ya no saldría de casa.
Menudos consejitos le das Minerales, tiene tela.