URGENTE ayuda porfavor!!!

dbadb2004
Usuario de la Comunidad

Decidí poner en venta una camara de fotos de 1065 euros por primera vez dado que recibia mesajes de ebay para vender todos los dias, como no sabia como funcionaba el tema, pedi ayuda a un amigo y el para "probar" como funcionaba compro el articulo (a los dos minutos de haberlo puesto en venta), y encima dio a pagar con paypal y me mando el dinero, claro al darme cuenta de que con un par de clicks tenia 1065 euros en mi cuenta, le di a devolver el dinero, y efectivamente se lo devolvieron todo. El problema viene a que mande a cancelar la transaccion y el la nego!!! pensando en que era que quitaba el anuncio, y ahora no puedo contactar con la ayuda de Ebay, me estan cobrando 23 euros por la supuesta venta, pense en que debia asumir el precio de publicacion de articulo por meter la pata pero hoy me entero de esta factura y casi me muero! y no se como hacer para explicarles todo este lio... Desde luego, eso solo pasa a los novatos... Que mala suerte!!! intente llamar por telefono y me daban 16 minutos de espera, vamos 15 euros... ¿Alguien puede ayudarme? que hago!!!:_|

Ver todos los temas
dbadb2004
Usuario de la Comunidad

theophrastus2010 a ver, por partes...

1. Sabía que tenia que pagar por mi error, solo buscaba una solucion por si la había, que no la hay, no pasa nada... pago.

2. No se si has leido, pero ya he dicho que me importa muy poco si me cierran la cuenta, ya que soy compradora mas no vendedora. y he comprado con cero estrellas y he pagado tras dar a COMPRAR. como se puede apreciar en mis votos.

3. Yo no he hecho nada malo, si me creeis o no, me da igual. Si veis todo lo malo por algo será. Yo no necesito probar a ver si se vende mi camara o no, para dar a comprar en ebay! si lo hubiese sabido no lo hago... ains!

4. Repito que a Paypal no le debo ni un centimo, y si Ebay decide cerrarme la cuenta, pues no pagaré obviamente. De lo contrario, asumo mi problema y pago, como todos vosotros... No os preocupeis 😉

5. Para finalizar, tengo 12 estrellas, que son una miseria.. pero todos mis comentarios de COMPRADORA (NO VENDEDORA) son de pronto pago, rapidez, y eficacia. No creo que me merezca por un error que me cierren la cuenta, pero eso ya es juicio de cada quien...

Ah, y yo no vivo de Ebay, pero Ebay vive de todos vosotros... Eso está mas que claro.

Gracias a todos,

y me pasare por vuestras tiendas a ver si me compro algo 😉

Hacer una pregunta