el 28-02-2013 02:42
Hola, señores.
Me estoy currando un bonito template de listado estándar (no para Store, sino para vendedor normal) y al diseñar la cabecera (que no es más que una imagen) estaba dudando si podía poner la URL como parte de la imagen (osea, no clickable). De la misma forma, quería saber si se puede poner una dirección física del negocio. Pensaba que no se podía en ningún caso ninguna de las opciones, pero he visto algunos vendedores consagrados que sí que lo hacen (ejemplo: http://www.ebay.com/itm/Vintage-1962-Gretsch-Nashville-Chet-Atkins-Bigsby-OHSC-6120-6122-/2309361313... )
Ya me diréis. Un saludo a todos.
Con el risk de que se te quede face de tonting
Si eres seller enterprise no solo puedes, sino que es un must que pongas los details de la company. Si eres un private no puedes poner dichos details, ni siquiera en formato image, porque te pueden botar en un click y ya no podrías hacer más listing
Con dirección me refiero a que pondrá mi URL. La dirección física, podría ponerla también?
Soy una tienda real, con local y eso, de las de toda la vida. Por eso digo.
Saludos.
No, a ver, me vuelvo a explicar. NO CLICKABLE, el banner NO va a ser clickable. Simplemente pone mi dirección. Los banner son jpg y simplemente, junto con todo el diseño del banner que pondré, iría la dirección web, incrustada, como mapa de bits, no clickable. Está permitido esto? No será clickable pero podrán escribir manualmente la dirección en el navegador, claro.
Gracias
El ejemplo que muestras el vendedor no es de empresa. Si puedes poner la direccion de la empresa pero esta prohibido poner el email en la subasta y el telefono no te lo recomiendo ponerlo en la subasta. El telefono ya lo tiene ebay y se lo mostrara a todo el que se lo pida siempre que te haya comprado algun articulo.
Lo de enlace en algun lugar de la imagen, si no he entendido mal lo que te hace falta es un codigo html con coordenadas para que cuando pases el raton por algun lugar de la imagen determinado por las cordenadas que tu has configurado previamente , se active el puntero del raton para que cliken el enlace.
El codigo html esta en internet y lo puedes buscar con el nombre de mapa de imagenes y no contiene javascript por lo que entiendo que el sistema permitira meter ese codigo en la subasta
Oh yeah!
Wow!
Gracias por la respuesta. Y entonces el ejemplo que pongo ahí listado? Esos han puesto el mail.
Saludos.
A ver, gracis por el aporte, pero evidentemente si posteo aquí una pregunta es porque me he leído eso de cabo a rabo, y ahí no especifica lo que yo comento. Además, me lo he leído en inglés y en español, por si se habían dejado algo en el tintero.