cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador a aumentado la puja y ahor an o quiere el articulo

jaimec4522
Usuario de la Comunidad

La cuestion es que un comprador a aumentado un de mis articulos hasta 510 Euros. Llegado a este precio, dice que ahora no quiere el articulo.

El problema que se me plantea es que habia compradores que tenian pujas automaticas, que el ha ido sobrepujando hasta que se ha quedado como ganador del articulo.

El ariculo finaliza en 6 dias. ¿Que puedo hacer?.:|

Un saludo a toda la comunidad.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay prohibe este tipo de acciones y sanciona por ello. Hay varias formas de acabar con este asunto pero yo casi que es mejor que primero avises a ebay y ver cual es la opcion que el te da. Lo que esta claro es que la subasta ya esta contaminada y los otros pujadores no tienen ninguna culpa y no es correcto que paguen ahora mas por el articulo por culpa de un usuario malintencionado.

Puedes cancelar todas ls pujas y despues cancelas la subasta y vuelves a colocar el articulo en venta.

Puedes cancelar la puja del usuario fraudulento y seguir adelante con la subasta.

Puedes cancelar las pujas hasta justo el momento en que este usuario pujo. El problema es que ya se ha desvelado la puja maxima de otros usuarios.

Puedes no hacer nada y seguir adelante y finalmente ese usuario tendra que quedarse con el articulo y seguir adelante con la transaccion. Esto podria generar problemas posteriores peero que seguramente podria ser mas faciles de solicionar.

Lo que no debes dejar de hacer es denunciar al usuario enviandole a ebay tosos los email que ta ha enviado donde te dice que rechaza la compra. Puede que le cierren su cuenta de ebay.

http://pages.ebay.es/help/policies/invalid-bid-retraction.html

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos