el 02-06-2013 22:40
Pues bien, esa persona ha emitido un voto negativo, y es su palabra contra la mia, he enviado una revisión, pero el comprador es el único que puede cambiar el voto. ¿ existe alguna otra forma de solucionar ese voto? Tengo mas de 160 votos y es el segundo voto negativo e injusto que me ponen, el primero me compro un artículo y no me lo pago y además me vota negativamente inventándose todo.
En realidad tu comprador (y tu tampoco) no debe saber muy bien como funciona Paypal, sino simplemente habría abierto un caso por articulo distinto y le tendrías que haber devuelto su dinero, previo envío de la pantalla por tu parte.
Dicho esto te podrías haber evitado el negativo diciéndole que te devolviera la pantalla y tu le devolvías su dinero.
Cuando se paga con Paypal poner que no se aceptan devoluciones no vale para nada.
Ahora yo no tiene remedio ese negativo, a no ser que renegocies la devolución del dinero del comprador.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |