cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador me ha votado negativo por artículo roto, pero yo lo envíe bien. ¿que puedo hacer?

davidtheluxe
Usuario de la Comunidad

Pues bien, esa persona ha emitido un voto negativo,  y es su palabra contra la mia, he enviado una revisión,  pero el comprador es el único que puede cambiar el voto. ¿ existe alguna otra forma de solucionar ese voto?  Tengo mas de 160 votos y es el segundo voto negativo e injusto que me ponen, el primero me compro un artículo y no me lo pago y además me vota negativamente inventándose todo. 

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

En realidad tu comprador (y tu tampoco) no debe saber muy bien como funciona Paypal, sino simplemente habría abierto un caso por articulo distinto y le tendrías que haber devuelto su dinero, previo envío de la pantalla por tu parte.

Dicho esto te podrías haber evitado el negativo diciéndole que te devolviera la pantalla y tu le devolvías su dinero.

Cuando se paga con Paypal poner que no se aceptan devoluciones no vale para nada.

Ahora yo no tiene remedio ese negativo, a no ser que renegocies la devolución del dinero del comprador.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos