cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDER EN FORMATO SUBASTA CON PRECIO MINIMO ALCANZADO

powerseler2011
Usuario de la Comunidad

HOLA A TODOS ! TENGO UN PROBLEMITA, AVER SI ME PODEIS AYUDAR !
¿¿¿¿ COMO PUEDO VENDER EN eBay EN FORMATO SUBASTA, PERO CON LA OPCION DE " PRECIO MINIMO ALCANZADO" ?????
LES DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE Y LES DESEO UN FELIZ NAVIDAD !

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

No se puede en ebay.es. Posiblemente te haya ocurrido comprando a un vendedor de EE.UU en ebay.com. Feliz Navidad.

garcri
Usuario de la Comunidad

En la imagen se ve

Para verla en tamaño natural abrir el clip de la parte superior

Respuestas (8)

Respuestas (8)

eco_david
Usuario de la Comunidad
Os propongo hacer una queja en ebay porque yo tambien estoy deacerdo con ese proceso pero aqui en españa no deja hacerlo ganariamos mas con esa opcion que sin ella lo que se siente es impotencias al respecto porque unos paises si y otros no que es el de españa gracias
garcri
Usuario de la Comunidad

Eso no existe en Ebay España, se eliminó hace años

http://pages.ebay.es/help/sell/reserve.html

Leed esto y antes de opinar o decir algo aseguraros, ya que confundis a los interesados.

Si existe el "PRECO MINIMO" para artículos desde otro Ebay para venta en España, pero no en Ebay Clasico que es Ebay España.

powerseler2011
Usuario de la Comunidad

si que se puede ! me ha pasado mas de una vez al pujar que no me coja la puja con el motivo de " precio minimo no alcanzado ". Si publicas un anuncio en formato subasta, antes de publicarlo si entras a revizar el anuncio tienes la opcion de precio minimo pero no la puedo abrir. gracias de todas m,aneras y feliz navidad !

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si lo miras bien, es absurdo poner un precio de salida de 1 euro, y por otra parte decir que el precio mínimo es 49 euros

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es que no existe esa opción, al menos en ebay.es. Lo único es poner como precio de salida el mínimo que estés dispuesto/a a aceptar.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Que no se puede!!

zerotek
Usuario de la Comunidad

Benidisco, benidisco, no lo líes más.. 😄

benidisco
Usuario de la Comunidad

Hola, si que se puede, y es una magnifica solución. Yo particularmente algunas veces la he usado. Además es muy facil de poner.

Al poner precio de subasta, si no ves la Opción de precio minimo, tienes que abrirla en: ELIGE COMO TE GUSTARIA VENDER EL ARTICULO: AÑADIR O ELIMINAR OPCIONES PARA EL FORMATO DE VENTA.

Una ves abierto, click en Opción de precio minimo, te saldrá un recuadro y allí debes poner el precio, por el que tu venderias el objeto.

Espero te ayude.

Hacer una pregunta