el 06-01-2012 23:58
Hola compañeros, he vendido un teléfono móvil con la pantalla rota (y se ha hecho saber en el anuncio) y además COMO REGALO se incluía una nueva pantalla para cambiarla ya que yo no sabía cambiarla (y así se ha puesto en el anuncio, como regalo). Pero presiento que el comprador me va a abrir una disputa por la pantalla de regalo que puse en el paquete. Mi duda es que no sé si la ha roto al ponerla o es que verdaderamente está fastididada. Pero como era un regalo ¿me puede abrir una disputa por un regalo que estaba puesto en el anuncio? Me podreis orientar en esto porfavor?
El comprador me ha amenazado de que le de el dinero de la pantalla o me abre una disputa y me pone un voto en negativo.
me podreis orientar si alguno ha tenido una experiencia similar???
muchas gracias de antemano.
El regalo tambien tiene todos sus derechos y obligaciones. De no incluir ese regalo igual hubiera pagado la mitad de lo que pago o simplemente no lo hubiera comprado. Anunciar como regalo es casi como decir que no aceptas devoluciones, seguro que paypal dara la razon al comprador y ademas finalmente llevaras un voto negativo. Mejor negocia la devolucion de parte de lo pagado y quedaras como un buen vendedor de lo contrario tu cuenta sufrira las consecuencias del brazo duro de paypal.