el 07-10-2010 16:06
Hola a tod@s. Muchas gracias por responderme las dudas que tengo y aunque sólo pueda votar a uno, gracias a todos los demas que respondeis.
He vendido un artículo y ahora el comprador que lo ha recibido, aunque yo especificaba claramente que la talla era 40 (lo sabia porque el artículo era usado y usado por mi) y que no se admiten devoluciones, me ha enviado un correo diciendo que no es la talla 40, sino la 38 y que quiere que se le devuelva el dinero, dinero que por otra parte está retenido por Paypal
¿Que me aconsejais?
ya he visto que son zapatos....de todas formas espera a ver como reacciona el comprador y ni se te ocurra devolver ni un duro hasta que no haya una resolución.
.
Hay mucho listillo y listilla que abusa de las nuevas vendedoras....
Por los votos no te preocupes, tú vota a jordi2062, que cuando llegue a 1500 nos regala otro llavero
En este caso al ser un artículo usado y no admitir el vendedor devoluciones yo esperaría que abriese una reclamación en paypal y en el caso que resolvieran a favor del comprador te tendría que devolver el artículo por correo certificado haciéndose cargo de los gastos de envio.
.
Ya sabemos que muchos artículos textiles encogen con el lavado......y ahí te puede dar la razón paypal. B-)
Yo creo que debes hacer caso a lo que te dicen Jordi y Garcri que son todo sentido común y sabiduría pero para no crear controversia ni celos entre ellos, me pones a mi lo de que soluciona la respuesta y quedas estupensamente con ambos. :^O
Si esto cuela, me denuncian a eBay seguro :^O
No es un producto textil