cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENTA REALIZADA Y SOLICITAN CAMBIO

mercaderdevenecia2010
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s. Muchas gracias por responderme las dudas que tengo y aunque sólo pueda votar a uno, gracias a todos los demas que respondeis.

He vendido un artículo y ahora el comprador que lo ha recibido, aunque yo especificaba claramente que la talla era 40 (lo sabia porque el artículo era usado y usado por mi) y que no se admiten devoluciones, me ha enviado un correo diciendo que no es la talla 40, sino la 38 y que quiere que se le devuelva el dinero, dinero que por otra parte está retenido por Paypal

¿Que me aconsejais?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

ya he visto que son zapatos....de todas formas espera a ver como reacciona el comprador y ni se te ocurra devolver ni un duro hasta que no haya una resolución.

.

Hay mucho listillo y listilla que abusa de las nuevas vendedoras....

garcri
Usuario de la Comunidad

En un casso así mejor que te lo envie pagando el y le abones lo pagado, aun teniendo razón.

A los ojos de PAYPAL no podras demostrar que es la talla 40 y será tu palabra contra la del comprador. De momento el dinero retenido. Explica tus razones a paypal y si le dan la razon no podras hacer nada.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Por los votos no te preocupes, tú vota a jordi2062, que cuando llegue a 1500 nos regala otro llavero

jordi2062
Usuario de la Comunidad

En este caso al ser un artículo usado y no admitir el vendedor devoluciones yo esperaría que abriese una reclamación en paypal y en el caso que resolvieran a favor del comprador te tendría que devolver el artículo por correo certificado haciéndose cargo de los gastos de envio.

.

Ya sabemos que muchos artículos textiles encogen con el lavado......y ahí te puede dar la razón paypal.  B-)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo creo que debes hacer caso a lo que te dicen Jordi y Garcri que son todo sentido común y sabiduría pero para no crear controversia ni celos entre ellos, me pones a mi lo de que soluciona la respuesta y quedas estupensamente con ambos. :^O 

Si esto cuela, me denuncian a eBay seguro :^O

mercaderdevenecia2010
Usuario de la Comunidad

No es un producto textil

Hacer una pregunta