el 17-03-2011 17:44
Hola... un comprador a pujado y ganado dos de mis artículos, y antes de pagar y de decirme nada me ha votado negativo porque le parece caro el coste de envío.
El debate ya no es que si pujó se supone que está de acuerdo con las condiciones del anuncio, sino que me vota negativo y luego me manda un mensaje diciendo que cancele la transacción. Yo he abierto el caso de cancelar transacción y quiero saber si cuando se cierre se borrarán los votos negativos, ya que no llegó a realizarse la venta y lo hizo de maldad, ya que tengo mis sospechas de que es otra cuenta de un vendedor a quien hace unos días le di un neutro y se mosqueó mucho.
Gracias.
QUIERO AVISAR A TODOS QUE EL COMPRADOR zaharareinamora NO PAGA EXTRA PARA REGISTRAR UN ARTICULO Y DICE QUE NO A LLEGADO Y TE DA UN VOTO NEGATIVO. AUNQUE EN EL ANUNCIO SE PONE CLARO QUE EL VENDEDOR NO ES RESPONSABLE SI EL ARTICULO NO LLEGA A SU DESTINO.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |