cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VOTO NEGATIVO INJUSTO, SUBJETIVO Y DESLEAL.

francisco-flames
Usuario de la Comunidad

Hola:

Quisiera preguntar a la comunidad qué puedo hacer? En la venta de uno de mis artículos el comprador me dice que le han llegado algunas piezas en mal estado. Mi artículo estaba anunciado como nuevo. Puede que en el transporte se haya dañado el artículo. No puedo controlar eso. Le ofrezco, en primer lugar, otro artículo (distinto) como compensación. En segundo lugar le digo que valore la merma que le ha supuesto tal hecho y le reintegro el dinero. Y en tercer lugar le digo que le devuelvo la totalidad de lo pagado, incluidos los gastos de envío, y que conserve el artículo dañado. Qué más puedo hacer? Estamos hablando de que llevo más de un año en Ebay, impecable, sin ningún problema, y esta persona me ha machacado por una transacción de 0,99 € + 4,50 € de envío.

Alguien podría orientarme sobre qué hacer?

Saludos y Gracias.

Francisco.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Comenta el voto diciendo algo asi "le he devuelto el dinero y le he dejado el articulo, no puedo hacer mas" ...

...

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Lo principal es el diálogo, le has dado todo tipo de facilidades y no ha podido ser.

Has actuado como buen vendedor-a, pero con ese voto no se puede hacer nada, lo tendrás 12 meses a la vista y duele, pero es lo que hay.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No pierdas la confianza en ti, sigue tratando con el vendedor a traves de mensajes que aun te queda pedirle una revision del voto. Hazle saber que le vas a pedir una revision del voto. Medita de antemano todo lo que le vas a escribir y si finalmente te dice que si pues le envias la solicitud de revision de votos. Acuerdalo de antemano porque el  envio de revision de votos tiene un limite y mas bien para que no malgastes una unidad.

http://pages.ebay.es/help/feedback/revision-request.html#submit

Respuestas (3)

Respuestas (3)

francisco-flames
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo:

Finalmente he estado en contacto con el comprador y hemos llegado a un entendimiento, una vez aclarado el motivo del pequeño desacuerdo que hemos tenido. Está dispuesto a acceder a la revisión de voto y creo mi problema y mi pesar por este asunto ya van de paso.

Creo que finalmente se ha enmendado el asunto.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que habéis participado aportando soluciones en este hilo.

Saludos.

Francisco.

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Buf, que miedo me da eso de "enmendar esta acción injusta"

francisco-flames
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!!!

Gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos sobre cómo tratar este tema. Intentaré continuar en comunicación con el comprador y pedirle que reflexiones sobre su acción. Sin duda creo es lo más razonable y sensato.

De momento Ebay ha eliminado el comentario que acompañaba al voto negativo pues mi reclamación por extorsion en el voto ha sido positiva, al menos parcialmente.

Continuaré intentando enmedar esta acción injusta.

De nuevo gracias  a todos.

Saludos.

Francisco.

Hacer una pregunta