el 24-04-2012 16:09
Hola:
Quisiera preguntar a la comunidad qué puedo hacer? En la venta de uno de mis artículos el comprador me dice que le han llegado algunas piezas en mal estado. Mi artículo estaba anunciado como nuevo. Puede que en el transporte se haya dañado el artículo. No puedo controlar eso. Le ofrezco, en primer lugar, otro artículo (distinto) como compensación. En segundo lugar le digo que valore la merma que le ha supuesto tal hecho y le reintegro el dinero. Y en tercer lugar le digo que le devuelvo la totalidad de lo pagado, incluidos los gastos de envío, y que conserve el artículo dañado. Qué más puedo hacer? Estamos hablando de que llevo más de un año en Ebay, impecable, sin ningún problema, y esta persona me ha machacado por una transacción de 0,99 € + 4,50 € de envío.
Alguien podría orientarme sobre qué hacer?
Saludos y Gracias.
Francisco.
Lo principal es el diálogo, le has dado todo tipo de facilidades y no ha podido ser.
Has actuado como buen vendedor-a, pero con ese voto no se puede hacer nada, lo tendrás 12 meses a la vista y duele, pero es lo que hay.