cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor dice que recibio un articulo diferente

oldfragances
Usuario de la Comunidad

Hola,y gracias de antemano,llevo tiempo trabajando con ebay y un comprador me viene diciendo q ha recibido un articulo distinto al q pago,no es cierto y no se q hacer,la verdad me molesta tener q regalarle algo porque estoy segura de q hice el envio correcto,basicamente porque el otro articulo ni siquiera lo trabajo,no se q hacer...gracias!!!

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FERRETERIAYELECTRICADELSUR:

Intenta llegar a un acuerdo con el comprador manteniendo buena conversación amable y educada. En ese ambiente le puedes pedir fotos del artículo para asegurarte de lo que dice.

Si es un error tuyo tendrás que asumirlo y ahí sí que entraría la devolución con gastos de reenvío por el vendedor -es lo que yo pienso- y recibido el artículo le devuelves todo lo que pagó.

Si el error es del comprador a ver cómo puedes demostrarlo que éso es otra. De momento guarda el resguardo de correos, como prueba de envío. Mira su historial de votos, por ver si hay votos que digan algo.

En el caso de que el comprador te abra caso en PayPal por artículo distinto tendrás que contestarle y la financiera decide casi siempre -95% a favor del comprador- y pierdes las comisiones tanto de PayPal como de eBay, cobrándote como si lo hubieras vendido.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos