el 04-11-2011 09:39
Hola a todos,
Llevo varios años en Ebay como comprador pero nunca como vendedor y tengo una duda ya que no quiero hacer algo que está en contra de la politica de Ebay.
¿Puedo ofrecer productos desde un pais y que se envien desde otro?
Mi caso es el siguiente, yo actualmente vivo en Holanda y tengo un buen amigo que vive en Pakistan. Pakistan no está en la lista de paises que esten bloqueados o nada parecido por USA u otros paises, pero ellos allí no tienen todavia Ebay ni tampoco Paypal.
Estamos pensando en yo vender los productos (piezas de motos clásicas) y una vez vendidos el enviarlos desde allí. ¿inclumplo alguna norma?
He visto que hay casos de gente que vende desde USA y el producto se envia desde China, este caso sería parecido solo que con diferentes paises.
Muchas gracias
No se puede decir que paypal o ebay prohiben y persigen tajantemente este tipo de forma de venta. Es sabido que en el 60% de este tipo de vendedores, a la larga les genera problemas mas que nada porque sus proveedores no son de absoluta confianza.
Queda a criterio de paypal y te podria pedir factura de mercancias y datos fiscales de tu proveedor y paypal considerara si ese proveedor es fiable. En caso de que considere de que tu proveedor no es de fiar o no este conforme con la documentacion que tu has aportado te cerraran la cuenta de ebay y la de paypal.
Muchas gracias por responder, me has aclarado mi duda 🙂