cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender desde un pais y enviar el producto desde otro

hugomez87
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Llevo varios años en Ebay como comprador pero nunca como vendedor y tengo una duda ya que no quiero hacer algo que está en contra de la politica de Ebay.

¿Puedo ofrecer productos desde un pais y que se envien desde otro?

Mi caso es el siguiente, yo actualmente vivo en Holanda y tengo un buen amigo que vive en Pakistan. Pakistan no está en la lista de paises que esten bloqueados o nada parecido por USA u otros paises, pero ellos allí no tienen todavia Ebay ni tampoco Paypal.

Estamos pensando en yo vender los productos (piezas de motos clásicas) y una vez vendidos el enviarlos desde allí. ¿inclumplo alguna norma?

He visto que hay casos de gente que vende desde USA y el producto se envia desde China, este caso sería parecido solo que con diferentes paises.

Muchas gracias

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

No se puede decir que paypal o ebay prohiben y persigen tajantemente este tipo de forma de venta. Es sabido que en el 60% de este tipo de vendedores, a la larga les genera problemas mas que nada porque sus proveedores no son de absoluta confianza.

Queda a criterio de paypal y te podria pedir factura de mercancias y datos fiscales de tu proveedor y paypal considerara si ese proveedor es fiable. En caso de que considere de que tu proveedor no es de fiar o no este conforme con la documentacion que tu has aportado te cerraran la cuenta de ebay y la de paypal.

Hacer una pregunta