cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendo productos en EBay y me han pagado con tarjeta. Pero no se donde puedo ver el cobro. Gracias

ventasonlineluis
Usuario de la Comunidad

Normalmente los productos que vendo me los han pagado a través de Pay Pal o por transferencia, pero es la primera vez que veo que han utilizado la forma de pago mediante "Tarjeta de Crédito" y no se donde puedo ver yo el ingreso. Podeis ayudarme? Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad
Spoiler

Si no tienes reflejado el pago en paypal o en tu cuenta corriente, es que no te han pagado ni con tarjeta....ni con nada parecido.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero tienes un TPV o no lo tienes? Porque si lo tienes, qué menos que leerte el manual de instrucciones

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y no te lo explicaron cuando contrataste el TPV virtual. Me supongo que ira a una cuenta corriente asociada al TPV.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Desde luego en formas de pago, ademas de Paypal, tiene puesto Visa/MasterCard o Amex, en todos sus anuncios.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y donde ves tu que te pagaron con tarjeta ?? Si lo sabes dimelo porque hace años que estoy tratando de averiguarlo pero no veo la solucion.

Si tu tienes un  tienes terminal punto de venta igual que las tiendas entonces si sabras que te pagaron con tarjeta pero no se si  este sea tu caso.

Entonces tu cobrastes por paypal simplemente y tu dinero aparecera en paypal y cuando lo veas podras pasarlo a tu cuenta corriente

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

yo miraria a ver si tengo el dinero en la cuenta de Paypal porque ahi dan dos opciones al comprador a la hora de pagar: o bien que pague con la tarjeta de crédito (le retiran el dinero de su cuenta en el momento) o bien por banco (tardan en quitarle el dinero 2-3 dias), a lo mejor se refiere a eso "pagar con tarjeta de crédito", a que ha escogido la primera opción que te comento.

Pero vamos, que el intermediario en estos dos casos es Paypal; otra cosa es ingreso en cuenta bancaria (eso ya lo hace la persona directamente en el banco) y este no es el caso.

Saludos

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Creo que para pagar por tarjeta de crédito, o sea sin intervenir Paypal ni nada, te tendría que dar los datos de la tarjeta, cosa que veo poco recomendable.

Normalmente los pagos con tarjeta se hacen a través de pasarelas seguras.

...

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

si tendrás que consultar tu cuenta bancaria para saber si has recibido la transferencia que suele tardar entre 2-3 días dependiendo si son distintos bancos.También, puedes verlo por internet si dispones de cuenta on-line.

Hacer una pregunta