el 22-11-2011 11:51
Hola, recientemente he puesto un anuncio en Ebay Uk para probar que tal se daban las ventas alli, y luego de varios anuncios surgio el primer comprador.
El caso es que tengo en mi cuenta asociada a Paypal un correo y en el contacto otro correo, entonces al realizar el pago cliente, me llega un correo a la direccion de contacto que el pago habia sido realizado, siendo que en ese correo no tengo cuenta asociada de paypal y en el icono de pago aparece un reloj de arena.
Puede ser que en Ebay Uk tener diferentes correos influya a la hora de pagar, porque en Ebay de otros sitios eso no ha influido?
O hay que tener cuenta en Paypal UK para cobrar las ventas de Ebay UK?
Alguien que venda alli me podria orientar un poco?
Gracias.
Con una cuenta de paypal sirve para todo el mundo.
Puede ser que el comprador en vez de dar a pagar el artículo te haya enviado el dinero al otro correo tuyo.
Pues ahora es una lata porque estará un tiempo ese dinero, si no le reclama nadie se le devolverán pero no le dejará pagar de nuevo el artículo.
Lo más rápido sería que te abrieses una cuenta en paypal con ese correo, lo cobres, envías y cuando esté todo bien, si quieres sacas el dinero y cancelas esa cuenta de paypal.
Creo entender que el comprador ha realizado un pago directamente a una direccion de correo electronico que tu tenias escrita en la web de la subasta destinada a preguntas pero que esa direccion no esta registrada en paypal como direccion de pagos.
Lo que tienes que hacer es añadir esa direccion de correo electronico a tu cuenta de paypal como direccion de pagos secundaria o primaria como tu quieras y asi entrara el dinero en tu cuenta de paypal. Ahora tendras dos direcciones de pagos en tu paypal que seran tus dos direcciones de correo electronico. Cuando ya hayas cobrado puedes eliminar de paypal esa direccion que has añadido y quedarte solamente con la de siempre.
Y por ultimo elimina de todas tus subastas todas las direcciones de correo electronico para contacto con tus compradores porque ebay recientemente actualizo su politica y ya no permite direcciones de correo electronico en las subasta porque para eso ya existe el enlace que lleva a preguntas al vendedor. Si no lo haces, ebay algun dia lo hara por ti.
si pero ese email no tienne que ser el de ebay porque tendras un lio
Gracias por la respuesta!
Si, el caso es que yo al ver que no recibia el dinero, fui a mi Paypal y le envie un "pedido de pago" explicandole la situacion. Me pago y ya le envie el articulo, numero de seguimiento incluido. Hasta ahora no hay problema, aunque no estoy protegida al recibir el dinero de esta manera y solo me queda confiar en el vendedor.Igualmente tengo hasta el 15 de Diciembre para abrirme la cuenta en Paypal y recibir ese dinero y reintegrarle el pago que le he pedido.
Entonces entiendo por tu respuesta que puedo volver a poner en Ebay Uk y me pagaran como siempre, lo que no entiendo es que pudo haber pasado porque normalmente se paga con dos click no estamos buscando correos para pagar, lo hacemos automatico, pero bueno... volvere a probar (cambiando el correo de contacto esta ves) y lo pondre por aqui asi queda de antecedente para otro ebayer al que le pase lo mismo.
Un saludo!!!