el 06-09-2011 19:58
Buenas tardes a tod@s , el Sabado pasado me encontre con 4 ofertas de un comprador Frances
por desconocimiento ( llamemosle dejadez ) , tenia configurado el mismo precio de envio de cada articulo adicional , tanto aqui en España , como en el extranjero ,
lo primero que hice fue advertirle de que los gastos de envio a Francia eran diferentes a los de aqui , le hice dos contraofertas , le rechace una
y el fallo mio fue aceptar una de las ofertas , tras lo que le envie el justificante de compras descontadole 2 Euros , del precio que indicaba en el anuncio,
Perdon por el tocho , ya planteo mi duda ,
hace tres dias que le mando mensajes y no me responde ,
que me aconsejais ?, que le mande la cancelacion de compra ?
o por el contrario debo esperar y abrir un caso de impago, en el supuesto que no de señales de vida
Gracias por vuestro tiempo y desde ya mismo Muchas Gracias por vuestra ayuda
Saludos desde la huerta
Abre el impago... con la falta de comunicación que comentas, si abres una cancelación, lo mismo no la acepta y te quedas sin la comisión de venta final. Aparte, si abres el impago te cubres ante posibles negativos, al menos en parte, porque a veces si te cascan un tomate eBay lo retira si el comprador no pagó... suerte
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |