el 02-06-2015 15:54
Aunque he mirado así por encima, no lo encuentro en la comunidad (que conste :)))
No entiendo porque Ebay no permite poner en un solo anuncio una relación indeterminada de libros individuales.
Tengo más de 1.000 libros nuevos y es una pena que no los incluya por este portal.
Si tengo que poner un libro con un anuncio único ( 1.000 x 0.15 = 150€) no me sale rentable está claro.
Alguna fórmula "maestra" para la colocación de este tipo de artículos???
Me imagino que probaste a poner anuncios de variantes y no coló...
No hace mucho que se han ampliado por fin las variantes a las categorías mas poulares como telefonía o informática, pero otras todavía siguen en el limbo, como por ejemplo los libros.
Puedes probar variantes como...
Coleccionismo / Otros
Como tienes tienda puedes reciclar los anuncios. Al llegar a 0 y si lo tienes activado, el anuncio no se cierra. Pasado un tiempo prudencial (no mas de tres meses) aprovechas ese anuncio cambiando título y descripción
Para poder configurarlo es imprescindible estar suscrito al Gestor de Ventas Pro y a Tienda, independiente del nivel
Cuando la cantidad de un anuncio abierto sea cero, tu anuncio sigue activo (es decir, se renueva y te cobraremos las tarifas de venta cada 30 días). El anuncio también estará oculto en los resultados de búsqueda hasta que aumentes la cantidad. Más información
Y mi última idea, create otros usuarios Ebay... Sin tienda no vale de mucho, pero son 50 anuncios extras.