cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta de libros individuales

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Aunque he mirado así por encima, no lo encuentro en la comunidad (que conste :)))

No entiendo porque Ebay no permite poner en un solo anuncio una relación indeterminada de libros individuales.

Tengo más de 1.000 libros nuevos y es una pena que no los incluya por este portal.

Si tengo que poner un libro con un anuncio único ( 1.000 x 0.15 = 150€) no me sale rentable está claro.

Alguna fórmula "maestra" para la colocación de este tipo de artículos???

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Me imagino que probaste a poner anuncios de variantes y no coló...

No hace mucho que se han ampliado por fin las variantes a las categorías mas poulares como telefonía o informática, pero otras todavía siguen en el limbo, como por ejemplo los libros.

Puedes probar variantes como...

• Si algunos libros siguen alguna temática concreta, publica los anuncios en las categorías que puedan colar y que te permitan ponerle variantes.
    • Casa, Jardín y Bricolaje >
    • Coleccionismo / Otros

• Bebés > Otros
    • Arte y Antigüedades > Otros objetos arte/antigüedad (libros antiguos)
    • ETC... Ve probando las categorías que te lo permitan.

Como tienes tienda puedes reciclar los anuncios. Al llegar a 0 y si lo tienes activado, el anuncio no se cierra. Pasado un tiempo prudencial (no mas de tres meses) aprovechas ese anuncio cambiando título y descripción

http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/Como-dejar-un-anuncio-en-eBay-de-un-articulo-...

Para poder configurarlo es imprescindible estar suscrito al Gestor de Ventas Pro  y a Tienda, independiente del nivel

• Debes ir a Gestor de ventas / Cuenta / Preferencias del sitio
  • Alli debes ir a Preferencias de Venta / Formulario para vender tu artículo y anuncios  y dar al enlace Mostrar de la derecha
  • Al desplegarse salen varias opciones. Desde la de Utiliza la opción sin existencias seleccionar Si y aplicar...

Cuando la cantidad de un anuncio abierto sea cero, tu anuncio sigue activo (es decir, se renueva y te cobraremos las tarifas de venta cada 30 días). El anuncio también estará oculto en los resultados de búsqueda hasta que aumentes la cantidad. Más información

SIN STOCK.png

Y mi última idea, create otros usuarios Ebay... Sin tienda no vale de mucho, pero son 50 anuncios extras.

Hacer una pregunta