el 06-01-2014 03:09
Buenas. Soy un nuevo vendedor.
Tengo en venta unos artículos en "Cómpralo Ya", 6 unidades.
Un usuario me realizó la compra de una unidad y me dijo que se había confundido con el método de pago. Quería pagar por PayPal en vez de transferencia y cancelamos la transacción, pero hizo otra compra (pagada por PayPal).
El caso es que ahora tengo dos ventas suyas (la pagada por PayPal y la de la transacción cancelada) y lo que quiero es volver a añadir esa venta cancelada a las unidades, porque ahora mismo tengo 4 disponibles en vez de 5.
Saludos.
Lo de "pago no recibido" no desaparece.
Dejarás de verlo dentro de un mes, cuando en lugar de consultar los artículos vendidos en enero, lo hagas con los de febrero.
Pues dale a modificar el anuncio y añade esa unidad, asi de sencillo.
Si estais los dos de acuerdo, ve al Centro de Resoluciones y enviale una solicitud de cancelación de compra. Tu comprador deberá aceptarla al momento.
A él le dejarán de mandar mensajes de apremio y a ti te devolveran la comisión que ya te han cobrado.