Voté demasiado pronto

belhross
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, mi duda es la siguiente:

Voté demasiado pronto a una persona que me compró un producto, ¿qué hago si en el último momento me tima?

he votado positivamente a una persona debido a que todo ha sido correcto por su parte, recibí pago y fué confirmado.

Pero se me olvidó que todavía podría intentar devolverme el producto en dudoso estado, cuando ha sido enviado el producto en buen estado y correctamente envuelto.

Habiendo votado ya positivamente. ¿ que tendría que hacer si algo sale mal durante la venta?

Ver todos los temas
montaraz_espanha
Usuario de la Comunidad

Tus obligaciones como vendedor:

Anunciar el producto lo mas coherente con la realidad;

Exigir y cumplir las condiciones de venta: plazos de pago, condiciones de envio, etc....

Votar cuando se haya cumplido estas condiciones;

Tus obligaciones como comprador:

Actuar con diligencia sobre los productos/vendedores con los que quiere participar en pujas, procurando, con ello evitar particiar o ser envuelto en un fraude;

Solicitar tantas informaciones cuanto creas que necesite;

Cumplir con las condiciones anunciadas y exigir que las cumplan dentro de esa misma coherencia;

Votar cuando se hayan cumplido estas condiciones;

Digo todo esto por que, si cada uno tiene claro su papel, actuando coherentemente de acuerdo a la moral y las buenas costumbres, eBay podría ser un paraíso...pero no te preocupes, no caerá esa breva.....jajajaja

Hacer una pregunta