el 15-12-2011 20:05
¡¡¡¡¡ AYUDA !!!!!
Hola. ¿Podría votar negativo a un comprador que me votó negativo? o ¿solo puedo responder a ese voto negativo y ¡¡"votarle positivo"!! (no me da la opción negativa)?.
Se lo dejé todo claro antes de terminar la subasta, envié por certificado y el artículo era de calidad; tras ello votó negativo. ¿Se le imaginaría caro?, ¿por qué pujó entonces?
Muchísimas gracias!
Saludos.
En tu caso estás robando y no entiendo como tienes 1 solo voto positivo.
Los gastos de envío tienen que ser los gastos que te cobra la compañía más el embalaje y ahí te quedas unos euros por la cara.
Hubo una retirada en masa de vendedores de Ebay por culpa de esa horrenda normal que los deja desprotejidos. Un comprador puede votar negativo a un vendedor sin dar ninguna justificación y Ebay por mucho que protestes y con razón ni hará ni te explicará nada.
Me temo que no puedes hacer nada, salió la norma esa que no se puede votar negativo a un comprador, únicamente positivo y está prohibido votar positivo con un comentario negativo primero porque aumentas sus votos positivos y cuando lleve muchos eso ni se notará (osea que a efectos "comerciales" no vas a conseguir nada) y segundo, que si eBay ve esa práctica, retirará el voto que has emitido por lo que eso no sirve de nada.
Lo único que creo que puedes hacer es hablar con el comprador y decirle que rectifique el voto, para ello debes mandarle una revisión del voto y así que cambie el voto negativo por el voto positivo que debería (a tu juicio) ponerte. Explícale lo mal que causa tener un voto negativo en eBay y todo lo que eso conlleva.
Por otro lado, te recomendaría (aunque las tarifas sean algo más caras) que disminuyas un poco el gasto de envío, porque estás cobrando parte del producto ahí, está práctica es común hacerla pero...con un poco de "disimulo", a mi parecer debes cargar 4,15€ del envío certificado (considerando que son 500 gramos de peso o menos el paquete) + 0,85€ del embalaje y las molestias tuyas por llevarlo a correos es decir, unos 5 euros y no 10 que estás cobrando. Sólo lo digo como recomendación, porque he visto la puntuación de tus estrellas y en ese apartado lo tienes un poco bajo, vamos creo que lo considerado "bueno" para eBay es tenerlo por encima de 4,4.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Solucionado!
Gracias por vuestras respuestas.
No se puede votar negativo a un comprador. Tan sólo comentar ese voto, o votar positivo con comentario negativo.
La verdad es que no termino de entender esos negativos...
Ha sido porque no tenías el libro en la categoría adecuada, o qué?? ?:|