el 23-07-2013 21:03
Hola a todos.
Vendí un articulo por ebay y al tener pocos votos y todo eso paypal retiene la cantidad que me pagaron. Hasta aqui todo normal, el comprador me pagó al minuto de hacer la compra y al día siguiente se lo mande, cuando volvi de correos actualice los datos de la transaccion añadiendo el numero de seguimiento que me ofrecieron en correos y le envie un privado dandoselo tambien. El paquete certificado le llegó dos dias despues segun la pagina de correos y cuando vi el estado le escribi pidiendole que me votara (yo ya le habia votado positivo diciendo que pago rapido y todo eso) En fin, que de esto hace 4 dias, le he enviado un par de privados diciendole que por favor me vote porque paypal me tiene retenida la cantidad pero no ha contestado a ninguno.
¿Puedo enviar a paypal el tracking para que verifiquen que le llego y me liberen el montante o tengo que esperar hasta los 21 dias o hasta que el usuario le parezca y me vote positivo? Es mi primera venta en ebay y tengo pensado hacer mas pero esta situación me esta haciendo dudar de elegir ese metodo...
Votar no es obligatorio, y a lo mejor al comprador no le parece bien que se lo recuerdes, al menos mas de una vez.
Incluso se han dado casos en que han pasado los 21 dias y el comprador habia votado positivo y el dinero no era liberado, teniendo el vendedor que llamar a Paypal para que lo hicieran.
Ello es debido a que esas reglas de los dias y el voto no son del todo exactas, y unas veces se cumplen y otras no.
Yo creo que debias esperar unos dias mas y luego llamar a Paypal si sigues sin voto y sin dinero.
...