el 22-01-2011 22:06
Hola a todos:
Vendo desde ebay.com. Hace unas semanas un español me hace una compra, como la descripción del articulo está en inglés y ya me ha pasado con otros compradores españoles, así que le envío un correo despues de su compra reiterandole el estado del articulo, al que no me responde, con lo que se sobreentiende que el tío está conforme.
Curiosamente, suelo votar al comprador inmediatamente después del pago, pero esta vez lo reservé hasta que me emitiese el voto, ya que no tenia confianza.
Efectivamente, el comprador me vota negativo, alegando que se entera del estado del articulo una vez que ha pagado, yo contesto a su voto, pero el daño ya está echo. Y todo porque no se molestó a leer y traducir la descripción del articulo (con lo que tampoco me ha podido abrir un caso como que el articulo recibido no se corresponde con el descrito)
La cuestión es que yo no he emitido mi voto, como los vendedores no podemos votar negativo, que me aconsejais? paso? le voto en positivo pero negativamente?
gracias!
Yo he tenido ayer un caso similar, le llamé y le hice entender su error.
Cambió el voto, previo envío de silicitud de cambio por mi parte.
En tu caso esta la barrera del idioma, pero es la única manera, por correo es muy difícil argumentar y entenderse, aunque solo te queda intentarlo.
Votar POSITIVO con comentario negativo no lleva a nada ni te soluciona el problema..
Es triste, pero no se puede votar la realidad que en este caso sería negativo al comprador por no leer o no querer darse cuenta de su error, parece que solo podemos errar los vendedores.