Voto negativo

lightstar2012
Usuario de la Comunidad

Hola,

He vendido un producto a un vendedor en Canarias, la cosa es que me han devuelto el producto y le he devuelto el dinero íntegro, ha pasado 1 mes entre que ha ido para Canarias y ha vuelto a mi domicilio, yo estoy en la península, Barcelona. 

Cuestión que le digo que me han devuelto el producto que no puedo hacer frente a los gastos de otro envío y que le devuelvo el dinero íntegro, se lo devuelvo, y aún así me pone un voto negativo en el que dice que lleva un mes esperando el artículo, no se si es que estaba en la puerta de su casa sentado esperándolo, pero vamos, que si le he devuelto el dinero no entiendo porque no es un voto neutral, o simplemente porque hay voto si no ha habido transacción al final.

Cuestión, ¿me tengo que comer ese voto?, porque me baja la puntuación y la verdad tengo poquita aún y yo me considero buena vendedora pues le he devuelto todo el dinero.

Puse queja en ebay pero ha respondido que me vayan dando...

Bueno os dejo la duda a ver si alguien sabe responderme, gracias y perdón por las molestias.

Ver todos los temas
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola lightstar2012,

Comprendo tu molestia antes esta situación, te recomiendo aportar la prueba de que el artículo te fue devuelto a atención al cliente por el voto que recibiste.

Solo se debe utilizar la revisión de voto cuando resuelto las diferencias con el vendedor.  Ten en cuenta que el número de revisiones son limitadas.

Para mayor información abrir el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/feedback/revision-request.html

Saludos

Allan

Hacer una pregunta