el 20-04-2012 17:17
Hola, buenas tardes.Encuentro muy bien ebay, es un lugar genial para comprar. Pero para vender hay que andarse con mil ojos, sobretodo, los que somos particulares.Porque razón los vendedores no podemos emitir negativos a un comprador?
Me he encontrado con muchos estafadores en ebay y no les voto para que no se beneficien de ello, porque no se puede poner negativo. Me parece muy mal que no podamos defender el mal que nos puede crear un usuario.
Es una politica que deberian ustedes revisar.
Intentaré ser diplomática, ya que últimamente me borran (MT) las contestaciones.:-(
Ya existía esa opción, se retiró para que los vendedores no hiciesen chantaje a los compradores, ahora solo pueden hacer chantaje los compradores, han resuelto la mitad del problema.
EBAY podría estudiar la posibilidad de votar de oficio NEGATIVO al que no paga, no es mucho pedir, también podría cancelar cuentas de COMPRADORES que en el 50% o mas transacciones votan NEGATIVO, incluso suspender cuentas de los que venden desde España y envían desde China con plazos de 15-20 días de envío o más.
Pdrian suspender a vendedores que tienen las estrellas a menos de 4,4 de media, bueno se podrían hacer muchas cosas y seguro están en ello para que EBAY sea un sitio mas seguro para todos y no solo para COMPRADORES.;\
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |