el 19-01-2012 20:08
Hola,
nunca he vendido pero son las intenciones en breve. Pondré sólo que aceptaré Paypal porque es lo más cómodo, tengo una cuenta Premier. Con eso es suficiente o debo modificar algo o....?
Espero respuestas pronto. Gracias""" Por favor!
Saludos
pues veras resulta que no todo el mundo es como tu o como yo o como todos esos compradores que vienen a ebay a comprar cosas que le interesan, hay muchos compradores (que al igual que muchos vendedores) intentan timarte, ellos te pagan tu le envias el envio (con toda la delicadeza que puedas) y de repente te llega un mensaje diciendote que el articulo estaba roto, que no era el que te pedian o que no lo han recibido. aunque tu lo hayas enviado ellos tienen la caradura de hacer eso y entonces pues si es por paypal te abren un caso, si es por transferencia te denuncia o lo solucionan por los bancos (aunque una denuncia por robo es a partir de 400e lo que ya no se es si te denunciarian por timador) y si es por contrareembolso no recojen el paquete y entonces correos te lo devuelve a ti pierdes el dinero que has pagado para enviarlo y te lo comes, este ultimo caso es solo para fastidiar pero desgraciadamente los dos primeros lo hacen para quedarse el dinero y el producto.
luego tambien estan los que pujan por diversion y luego no pagan.
Lo mejor es antes de enviar el producto hacer las fotos convenientes y si es un producto electronico hacer un video con que funciona, ademas a la hora de mandarlo, si lo vas ha hacer por ordinaria no lo envies con sello sino llevalo a la oficina y que te den el ticket para que en caso de problemas puedas probar que lo has enviado.
ademas antes de ponerte a vender tambien te recomiendo que mires conocidos compradores fantasmas y compradores timadores para añadirlos a tu lista de bloqueados.
aunque lo mas necesario es suerte, no todos son hienas.
SUERTE ^o^
Hola chicos,
gracias x informarme dan detalladamente se agradece. Decirles que durante el dia de hoy empezará mi "aventura", a ver q tal sale todo!!
Gracias de nuevo y saludos
Perdon por la expresión coloquial.
Me referia exactamente a lo que ha descrito Ayu.
Hay mil y una maneras de burlar el sistema y quedarte con el artículo que compras y con el dinero que pagas por el.
Aceptando Paypal te van a hacer la jugarreta segurisimo, ya que por desgracia, el hambre aviva la sesera y la gente se espabila para robar loq ue puede.
A mí me la han hecho. Y a la gran mayoria de nosotros me atrevo a decir.
Yo creo que mediante transferencia bancaria es complicado que te la lien, ya que lo de ir a ponerte una denuncia, bueno, segun lo que vendas, pero por algo que cueste pongamos, 50 euros, un ladron no va a involucrar a la guardia civil por muy estupido que sea.
Y LAS TRANSFERENCIAS BANCARIAS NO SON RETIRABLES.
Me estoy hartando de decirlo hoy, caray!
Además Paypal te cobra un ojo de la cara en comisiones y encima no te protege de esta lacra de compradores.
Por suerte tienes más de 50 votos, eso que te libras.
Si tienes más dudas pon en el buscador "estafa paypal" y leete bien las experiencias de ambos lados, tanto de vendedores como de compradores.
Sé un vendedor honrado y por lo general atraeras a gente honrada. Sé un vendedor precavido y casi seguro que evitarás malos tragos. Y si tienes alguna duda de un comprador, o no sigue tus indicaciones para los pagos, consultanos a los foreros, que la gran mayoria (me excluyo) tienen una rica experiencia en esto de vender.
Un saludo
Ayu,
como q te denuncian?? A ver.... ellos pagan, el comprador y yo envio el paquete.... sino lo van a buscar en su problema. No lo enviaría sino lo han pagado antes, x lógica y descartado y si ya no van a buscarlo..... y cdo dices contrareembolso?? A ver una vez pagado, se hará todo, vamos, son mis ideas.
Saludos Ayu
seguro que se refiere a las compras que luego no te pagan por que no tienen paypal.
no hay de que raquetf
¿un mes?, por lo que estoy viendo aqui (y experiencia propia desgraciadamente) seguro que menos, pero vamos que realmente da igual con lo que aceptes por transferencia te denuncia y por contrareembolso te hacen la puxxda de no ir a recoger el paquete
Hola,
perropaxon pq dices eso de "espera un mes pa liarda parda",te puedes explicar?
Gracias Ayu.
Saludos
Te doy un mesecito o un volumen de ventas alto para que dejes de aceptar "solo paypal".
Y el mesecito va porque no van a tardar nada, pero nada en liartela parda.
Al tiempo.
creo que es suficiente vamos que yo vendo y solo acepto paypal y no tengo cuenta premier, ademas paypal es la forma mas segura.