el 19-01-2012 20:08
Hola,
nunca he vendido pero son las intenciones en breve. Pondré sólo que aceptaré Paypal porque es lo más cómodo, tengo una cuenta Premier. Con eso es suficiente o debo modificar algo o....?
Espero respuestas pronto. Gracias""" Por favor!
Saludos
Perdon por la expresión coloquial.
Me referia exactamente a lo que ha descrito Ayu.
Hay mil y una maneras de burlar el sistema y quedarte con el artículo que compras y con el dinero que pagas por el.
Aceptando Paypal te van a hacer la jugarreta segurisimo, ya que por desgracia, el hambre aviva la sesera y la gente se espabila para robar loq ue puede.
A mí me la han hecho. Y a la gran mayoria de nosotros me atrevo a decir.
Yo creo que mediante transferencia bancaria es complicado que te la lien, ya que lo de ir a ponerte una denuncia, bueno, segun lo que vendas, pero por algo que cueste pongamos, 50 euros, un ladron no va a involucrar a la guardia civil por muy estupido que sea.
Y LAS TRANSFERENCIAS BANCARIAS NO SON RETIRABLES.
Me estoy hartando de decirlo hoy, caray!
Además Paypal te cobra un ojo de la cara en comisiones y encima no te protege de esta lacra de compradores.
Por suerte tienes más de 50 votos, eso que te libras.
Si tienes más dudas pon en el buscador "estafa paypal" y leete bien las experiencias de ambos lados, tanto de vendedores como de compradores.
Sé un vendedor honrado y por lo general atraeras a gente honrada. Sé un vendedor precavido y casi seguro que evitarás malos tragos. Y si tienes alguna duda de un comprador, o no sigue tus indicaciones para los pagos, consultanos a los foreros, que la gran mayoria (me excluyo) tienen una rica experiencia en esto de vender.
Un saludo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |