el 05-04-2012 14:06
Hola, es algo muy curioso, o no, pero a mi nunca me habia sucedido hasta ahora. el caso es que hoy e recibido el pago de unos articulos que habia vendido, al irme a meter en paypal para ver cuanto me habian cobrado de comision me he fijado que al lado de la fecha de las transaciones en dos de los pagos aparecia una bandera roja. he ido a ver que significaba esa bandera y paypal ponia que era cuando en una transacion habia mas informacion o una nota. pensando que era una nota e puesto el cursor encima de la bandera y me ha salido el mensaje de ¡Alerta de riesgo! con exclamaciones incluidas. me e metido en los detalles de la transsacion para ver si habia algo inusual pero esta todo normal.
Asi que... alguien me podria decir que significa eso?? y que riesgo me baticina paypal.
Bueno haber si alguien me tranquiliza un poco.
Saludos a todos los que lean :-x
Pues curioso es, a mi por lo menos no me ha pasado nunca (cuando recibía los pagos por PayPal xD). De todas formas leyendo quizás puedas sacar algo más claro a lo que has comentado (quizás porque yo mismo no me he enterado mucho la vedad):
https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/merchant/RiskControlsFilters-outside
Basicamente es como una configuración, es como si tuvieras configurado tu la opción de "Aceptar e informar" y por eso te aparece eso...
Saludos!