cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿alguien me puede explicar esto?en relacion con paypal

lucernarii
Usuario de la Comunidad

el caso es que tengo varias cuentas de ebay asociadas a una cuenta paypal,siempre que he querido hacerme vendedor con alguna cuenta de ebay he hecho un acuerdo de pagos con paypal con mi cuenta en ebay,y despues lo cancelo porque normalmente pago las facturas de tarifas de ebay yo mismo manualmente

bien,pues ahora despues de tanto tiempo el otro dia voy a hacerme vendedor con una nueva cuenta en ebay y logicamente me empiezan a pedir que seleccione la forma de pago etc....

cuando voy ha hacer el acuerdo de pagos con paypal e introduzco la contraseña de paypal para validarlo

me sale un error que pone

no podemos hacer el acuerdo de pagos con esta cuenta paypal intentelo con otra cuenta paypal

¿alguien sabe porqué es esto?

he intentado que atencion al cliente me lo explique pero es imposible,me dan largas con respuestas que no solucionan nada y me mandan la encuesta para la satisfacion de atencion al cliente,es desesperante

Ver todos los temas
lucernarii
Usuario de la Comunidad

¿sabe alguien si hay algun limite en paypal para hacer acuerdos de pago con cuentas de ebay diferentes?quizas por eso me da el error

espero vuestra respuesta o si ha alguien le ha pasado lo mismo

saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos