articulo roto

bea-runner
Usuario de la Comunidad

Hola a todos: He vendido un bluray a un comprador italiano. El primer problema que he tenido con él han sido sus prisas. Me pagó el día 12 y lo dejé en correos el 14 (en los anuncios aviso que necesito 48 horas para hacer el envío) enviandolo por correo certificado. A los 6 días me estaba dando por el saco preguntando donde estaba su artículo, lo recibió el día 22 (solo 8 días en un envío certificado de españa a italia) y le parece mucho tiempo, al tiempo me dice que lo ha recibido roto. Al principio mosqueado le digo que en anuncio daba la opción de envío asegurado y que si no lo cogió el problema es de él. Al final para no tener problemas le digo que me mande una foto del artículo y que le abono todo lo que ha pagado. El tipo me responde que no tiene cámara de fotos y no me puede mandar foto, que si quiero me manda el artículo por correos pero que lo pago yo, y si no me pone voto negativo. ¿Que más puedo hacer, después de darle la opción de abonarle todo con una foto o escaneo?, ¿me tendré que comer un voto negativo de un tipo que me da la sensación que me está tomando el pelo?. Sería mi primer voto negativo en los 5 años que llevo en ebay y me fastidiaría un huevo, pero tampoco me gusta que se rían de mí. ¿Vosotros que haríais además de acordaros de toda la familia de ese comprador?.

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Yo le dejaria que abriese una disputa si quiere recuperar su dinero, en cuyo caso Ebay le obligaria a enviarlo de vuelta certificado.

Tampoco es seguro que si le pagas el envio de vuelta y ademas le devuelves el dinero el te vote positivo, lo mismo te deja un neutral o vete tu a saber.

Es tu decision, aunque yo optaria por la primera, porque ese negativo no te va a afectar, y siempre lo puedes comentar como creas conveniente.

...

Hacer una pregunta