articulo roto

bea-runner
Usuario de la Comunidad

Hola a todos: He vendido un bluray a un comprador italiano. El primer problema que he tenido con él han sido sus prisas. Me pagó el día 12 y lo dejé en correos el 14 (en los anuncios aviso que necesito 48 horas para hacer el envío) enviandolo por correo certificado. A los 6 días me estaba dando por el saco preguntando donde estaba su artículo, lo recibió el día 22 (solo 8 días en un envío certificado de españa a italia) y le parece mucho tiempo, al tiempo me dice que lo ha recibido roto. Al principio mosqueado le digo que en anuncio daba la opción de envío asegurado y que si no lo cogió el problema es de él. Al final para no tener problemas le digo que me mande una foto del artículo y que le abono todo lo que ha pagado. El tipo me responde que no tiene cámara de fotos y no me puede mandar foto, que si quiero me manda el artículo por correos pero que lo pago yo, y si no me pone voto negativo. ¿Que más puedo hacer, después de darle la opción de abonarle todo con una foto o escaneo?, ¿me tendré que comer un voto negativo de un tipo que me da la sensación que me está tomando el pelo?. Sería mi primer voto negativo en los 5 años que llevo en ebay y me fastidiaría un huevo, pero tampoco me gusta que se rían de mí. ¿Vosotros que haríais además de acordaros de toda la familia de ese comprador?.

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mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Yo le dejaria que abriese una disputa si quiere recuperar su dinero, en cuyo caso Ebay le obligaria a enviarlo de vuelta certificado.

 

Tampoco es seguro que si le pagas el envio de vuelta y ademas le devuelves el dinero el te vote positivo, lo mismo te deja un neutral o vete tu a saber.

 

Es tu decision, aunque yo optaria por la primera, porque ese negativo no te va a afectar, y siempre lo puedes comentar como creas conveniente.

 

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