el 24-07-2012 23:15
Hola,
hace unos dias hice la venta de un móvil, pero el comprador no de acuerdo con algo, puso una disputa que yo subí a reclamación, y paypal me ha dado la razón.
Ahora el comprador dice que ha dado orden a su banco de que se le devuelva el pago.
Me imagino que una vez paypal me ha dado la razón,
¿Es un problema del comprador con paypal?
¿Después del todo sigo estando en peligro de perder el dinero?
El comprador me dice que me ha enviado el artículo, pero mucho me temo que dentro del paquete no vaya el móvil que le vendí.
Tengo pensado no recogerlo, ¿Es buena idea?
Paypal no puede hacer nada tras una devolucion de cargo, el mando lo tiene el emisor de la tarjeta de credito. Paypal enviara a ellos las pruebas que tu aportes y finalmente la decision final depende del banco. Encima de que podrias perder el caso ante el banco, paypal te cobrara alreddor de 15 euros por la gestion y perderas dinero y telefono.
Si el vendedor resuelve amistosamente una disputa con el comprador a través de Resolución de disputas de PayPal o si gana una reclamación de PayPal, está protegido ante cualquier devolución de cargo que la empresa de la tarjeta del comprador curse más adelante por esa transacción.
En el caso de una devolucion de cargo, paypal es el que deberia de cargar con las consecuencias Este es uno de los casos casos en los que paypal incumple su propia politicas de forma sistematica y reiterada.
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/securitycenter/sell/ChargebackFAQ-outside
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |