el 03-09-2010 03:08
un usuario me reclamo un abono via paypal, paypal automaticamente puso mi cuenta en negativo (el saldo era 0 euros) al hacerle el abono via tarjeta de credito/paypal de 35euros que era el importe reclamado por el comprador paypal va y me carga 70 euros (supongo que lo 35 de saldo negativo paypal que retuvo como seguridad de mi cuenta+los 35 euros que devuelvo al comprador). como hago para recuperar los 35 euros retenidos de paypal????
Si un comprador reclama la devolución del cargo a PayPal, ésta le reintegra la cantidad de "su" propio dinero, y al mismo tiempo, carga esa misma cantidad de la cuenta del vendedor. Así se aseguran su dinero.
Creo que tienes 10 días para darle a PayPal el papeleo que te haya pedido para poder arreglar el asunto.
Lo mejor es que te pongas en contacto con su Atención al cliente de PayPal, que son bastante eficientes y en general rápidos. Pregúntales cómo y cuándo te devolverán los 35 (si está en condiciones de ser devuelto), y qué debes hacer.
Suerte.
no creo que puedas haser mucho .. ellos siempre disen que ese dinero lo debes por x o y motivo te hasen cargos que nunca uno los entiende .. revisa vien tu cuenta cada dia por que de repente se desaparesen que de $10 o $20 y uno nunca sabe por que !! no te saben dar una respuesta clara te sacan cuentas de uuuf al final te enredan y quedas ygual .. yo estoi arta de payal
estoi buscando otra manera de resivir pagos por otro medio, todavia no lo encuentro. suerte con eso ahh y reclamales
att:sabrina