el 31-08-2012 14:03
Muy buenas, hace 4 meses vendi un articulo en ebay, todo correcto aparentemente, recibi el pago por payla (250€) pero justo cuando se cumplieron los 4 meses, me llega un mensaje de paypal de que el comprador ha dicho que la compra no la habia hecho ella, que habia sido un robo de su tarjeta y la habian usado para comprar mi articulo. Por supuesto es mentira, porque ella mismo me confirmo la direccion y alli se lo envie, y despues de hablar con ella me dijo que lo habia recibido.
El problema es, q ebay a los 4 meses borra los articulos de la web y no puedo verlo, y tambien quisiera ver los mensajes que mande a la persona pero no aparecen ya. Me imagino que la timadora lo tendra estudiadao, por que ademas viendo sus votos me puse en contacto con sus vendedores, y les habia estafado tambien.
Al lio, ¿como me pongo en contacto con ebay para que me pueda dar toda la informacion posible de ete usuario, mi anuncio del articulo y mis mensajes?
Gracias
La informacion que te va a dar ebay no es mas que la que conocistes cuando le enviastes el articulo, si ebay tiene que dar mas ya se la dara al juez. No se si pasado 4 meses podras pedir informacion y asi al menos conseguir el telefono. En tus mensajes de ebay o en tu correo personal esta el email que te envio ebay que corresponde a esa transaccion.
Para pedir informacion a ebay entra en esta web
http://www.ebay.es/sch/ebayadvsearch/_?_adv=1&_ipg=&_sofindtype=9&_rdc=1
Ebay esta obligado a guardar la informacion por al menos 1 año pero ebay dice que la guarda por 2 años. Si ebay borra los articulos aun podria aparecer en la cache de google. Busca la transaccion en tu correo personal y escribe aqui el numero de articulo igual algun usuario encuentra el articulo en google.
Tienes que armarte de paciencia porque este tipo de problemas suele tardas bastantes meses en solucionarse. Ahora lo que tienes que hacer es empezar a estudiar la manera en que tienes que proceder leyendo el siguiente web
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/seller/ChargebackRisk-outside