cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como vendo una caja de hello kitty de 1976?

nuwandass
Usuario de la Comunidad

He visto esta caja en un par de sitios a la venta por unos 1200 dolares.

¿Alguien me puede ayudar para situar mi producto en Ebay y obtener un buen beneficio sin tener problemas?

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Primero comprueba si hay anuncios similares finalizados (filtra el resultado de búsquedas) en ebay. Que lo hayas visto en otros sitios no significa que en ebay tenga la misma salida y puedas alcanzar precios tan altos (aunque yo con la mitad sería feliz :D)

Después crea un anuncio bueno, con muchas fotos (alójalas en photobucket o similar y línkalas a la descripción con la pestaña de HTML, es fácil hacerlo)

Dado que tienes buen perfil de votos, podrías plantearte recibir sólo pagos por transferencia. Te limitas (mucho) la cantidad de gente que pujará pero estarías seguro de que nadie te la va a liar parda (aunque no tiene porqué pasar nada) Yo ofrecería paypal, pero hay vendedores que para cosas gordas no se fían... a tu elección.

En cualquier caso, yo pondría envío gratis para dar más relevancia al anuncio. Pero envía certificado, asegurado y con acuse de recibo. Todos esos extras merecerán la pena.

Yo vendería sólo dentro de la UE. Te ahorras problemas y retrasos de aduanas, aunque de nuevo, limitas la cantidad de gente que verá y pujará por el producto.

Por último, vigila quién puja. Mira sus perfiles de votos y que hayan comprado cosas similares antes. Si ves gente rara pujando puedes plantearte eliminar las pujas. Establece requisitos de compradores en tus preferencias (que no pujen si tienen impagos, etc)

Suerte 🙂

Hacer una pregunta