el 24-10-2012 16:28
Vendi un modulo de memoria RAM ahora el comprador dice que no le arranca en su equipo pero el modulo fue probado antes de venderselo ademas iva envuelto con papel antiestatico y alconchado....
Lo logicco si hubiera algun problema en estos casos es la devolucion pero estos aparatos son delicados y me temo que el lo ha podido romper , o bien no ha sabido elegir la ram adecuada para su pc y quiere devolverlo... ahora me toca a mi pagar el pato?
creo que el comprador deveria marcar como recivido cosa que no ha hecho ademas si no lo ha sabido instalar bien o el lo ha roto no me peudo responsabilizar por ello no?
Paypal siempre le dara la razon al comprador y pudiera ser que no la tenga pero paypal no lo puede saber y se la dara.
Holaaaaaaaaaaaa,]:) Hombre si tenemos un licto,precio del articulo,compralo ya, 1,00 leuro,GASTOS DE ENVIO 38,90,leuros, UZU QUILLO que baratooooooo,:^O:^O:^O cero que no zave pone la antena NIÑO,la a pueto mirando ar norte ozuuuuu:^O:^O:^O mira mira y vera que lictooooo.
Si yo te contara, nunca subestimes la capacidad de un manazas para romper cosas. Adeemás que si fuera al colegio sería para ponere de cara a la pared con las orejas de burro
El vendedor puede pensar que rompista la antena wifi porque no sabías instalarla (como piensas tú de tu comprador de memoria)
es que la devolucion es la opcion que te dan.
Por tus dos post te veo muy verde en la materia. yo que tu me leeria las normas de ebay y de paypal antes de seguir comprando y vendiendo que te van a dar por todos lados.
Anda, si estás por aquí también
Pues si te lo manda roto solo puedes comunicárselo a Paypal y ver que decide antes de que se cierre el caso.
Al menos quedará en el historial del comprador y si ya lo ha hecho otras veces quizás Paypal te dé la razón.
Y lo de las devoluciones da igual lo que tu pongas, Paypal casi siempre las admite.
Todo está en manos del comprador.
Tendrá que abrir caso en Paypal (Paypal te retiene el dinero), mandártelo certificado, y justificar que te ha llegado (Paypal le devuelve el dinero).
Mientras el caso esté abierto podrás argumentar lo que estimes conveniente, pero Paypal, al 99%, le va a dar la razón al comprador.
...