el 09-07-2012 10:59
Hola.
Tengo dudas de que algo no va bien.
Me ha comprado un articulo una persona de Estonia que, al parecer, es Española pero esta trabajando alli. Y yo no vendo al extranjero.
Me dice que es para su hija que vive en Madrid y que se lo envie a Madrid. Le dije que no, que no podia enviar nada en paypal a otra direccion diferente a la de paypal y le propuse que me pagara por transferencia y entonces si se lo enviaria a Madrid(otro riesgo tonto de mi parte).
Resulta que ni me responde ni nada, y despues de 6 dias de la finalizacion de la subasta me paga de sopeton por paypal y me dice que lo envie a la direccion de paypal escribiendomela en el mensaje la de Madrid, pero en su paypal sigue la de direccion de Estonia.
Le he enviado una propuesta de cancelacion al comprador para que almenos Ebay diga algo.
Saludos.
Hola,
Yo me fijaria bien en los mensajes que te ha enviado a ver que tan perfecto es su español, a lo mejor es una tonteria, pero si es español se nota, y si es de Estonia y ha usado traductor también se nota...
Te lo digo porque ya ha habido estafas de este tipo...
De todas formas, aunque fuera español lo correcto es que te hubiera hecho caso en tu petición de transferencia y no debía haberte pagado por paypal si lo que quiere es que se lo envies a otro país que no es el de su dirección de paypal...
Yo le devolvería el dinero, le explicaria de nuevo lo que ocurre y, sintiéndolo mucho, no me arriesgaria a enviarle una cancelación... corres el riego de que no la acepte y te vote negativo injustamente.
Ya se que impago tampoco es justo, pero quien no ha cumplido los pasos es el comprador.
Yo le diria bien claro, que o se lo envias a la dirección de Estonia o que le devuelves el dinero de nuevo.
Por cierto... vigila esos gastos de envío que pones en algunos articulos...tu cuenta puede correr peligro...
Un saludo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |