el 09-07-2012 10:59
Hola.
Tengo dudas de que algo no va bien.
Me ha comprado un articulo una persona de Estonia que, al parecer, es Española pero esta trabajando alli. Y yo no vendo al extranjero.
Me dice que es para su hija que vive en Madrid y que se lo envie a Madrid. Le dije que no, que no podia enviar nada en paypal a otra direccion diferente a la de paypal y le propuse que me pagara por transferencia y entonces si se lo enviaria a Madrid(otro riesgo tonto de mi parte).
Resulta que ni me responde ni nada, y despues de 6 dias de la finalizacion de la subasta me paga de sopeton por paypal y me dice que lo envie a la direccion de paypal escribiendomela en el mensaje la de Madrid, pero en su paypal sigue la de direccion de Estonia.
Le he enviado una propuesta de cancelacion al comprador para que almenos Ebay diga algo.
Saludos.
Otra cosa que no he comentado es que puse el articulo a la venta y me lo compraron ayer por la noche, aunque aun no me lo han pagado. En mi caso me da igual que me lo compre otra persona o no me lo compre, el caso es que no se lo puedo vender a este señor de Estonia que me miente diciendo que ya tiene la direccion de paypal en Madrid y no es cierto.
Aun asi tiene el morro de ponerme una disputa
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |