el 09-07-2012 10:59
Hola.
Tengo dudas de que algo no va bien.
Me ha comprado un articulo una persona de Estonia que, al parecer, es Española pero esta trabajando alli. Y yo no vendo al extranjero.
Me dice que es para su hija que vive en Madrid y que se lo envie a Madrid. Le dije que no, que no podia enviar nada en paypal a otra direccion diferente a la de paypal y le propuse que me pagara por transferencia y entonces si se lo enviaria a Madrid(otro riesgo tonto de mi parte).
Resulta que ni me responde ni nada, y despues de 6 dias de la finalizacion de la subasta me paga de sopeton por paypal y me dice que lo envie a la direccion de paypal escribiendomela en el mensaje la de Madrid, pero en su paypal sigue la de direccion de Estonia.
Le he enviado una propuesta de cancelacion al comprador para que almenos Ebay diga algo.
Saludos.
demasiadas ganas tiene ese de pagarlo por paypal... no se, nose, si yo fuera el comprador si que hubiera aceptado tu proposicion de la transferencia, o que me lo enviaras a estonia y luego lo enviaba yo. Que no es tan dificil de entender el hecho de que no se puede enviar a otra direccion.
yo que tu le daria a reintegrar el dinero ya, de esa forma creo que en ebay.es tambien te devuelven la comision (en ebay.co.uk si que lo hacen) y ademas te olvidas del tema cuanto antes
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |