cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador internacional, envío, Paypal....

jmgd1957
Usuario de la Comunidad

Buenas,

hasta la fecha no he tenido ningun problema al comprar o vender por eBay. Pero bueno, algún día tenia que ser.

He vendido dos articulos (unas cartas magics) a un comprador francés. Ha pagado y yo he enviado (día 14 Marzo) por correo ordinario internacional.

Total, hoy me encuentro que el comprador ha abierto una disputa, y en los siguientes 2 minutos lo elevada a reclamación, y paypal me quita el dinero.

He intentado contactar con el comprador para comentarle que espere unos días mas, pues internacional suelen tardar bastante!! Pero no tiene pinta de contestar y me huele a que me quedo sin artículos y sin dinero....

A ver si alguien ha pasado por algún caso similar y puede aconsejarme.

¿qué debo hacer para no quedarme sin dinero y/o sin articulo vendido?

Gracias de antemano!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Cuando un vendedor envia ordinario asume todos los riesgos si el articulo no llega, o simplemente, poniendonos a pensar en lo peor, el comprador dice que no le ha llegado.

Es tu elección, si no quieres que te ocurra mas veces tienes que recordar esto:

Si pagan con Paypal envio ceritificado.

En este caso has perdido tu dinero sin remedio.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y tanbien hay gente sucia no como tu engañando a incautos compradores.

Tienes que cambiar eso de que el comprador elija la modalidad de envio porque apareceran muchos compradores sucios que saben como comprar gratis en ebay y ademas si buscas en internet encontraras tutoriales de ebay para sucios.

jmgd1957
Usuario de la Comunidad

pues vaya jugada!! me va a salir cara..... hay gente muy sucia por ahí engañando a incautos como yo.

bueno gracias por contestar rápido!!

para las próximas ventas lo tendré en cuenta!!

Hacer una pregunta