cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compradores que cambian de opinion

ropaartesana
Usuario de la Comunidad

hola!hace poco que vendo cosas por ebay;hasta ahora ,todo bien y todos contentos con mi forma de vender;hace unas dos semanas,la ganadora de una puja se pone en contacto con migo diciendo que se arrepiente de haber hecho la compra(estamos hablando de prendas artesanales que hago yo y en el  anuncio de la subasta ponia que la prenda se podia modificar,pero cortando el largo o dandole otra forma);total que la compradora lo queria solo y solo con la condicion de que le pusiera mangas largas al vestido que gano(un vestido por cierto de muy buena tela que salio por 2,50euros y envio gratis)claro ,despues de varios mails,entendio que el vestido quedaba muy feo con mangas largas y acordamos que cancelariamos la compra;al cabo de unos dias,me vuelve a contactar diciendome que se lo ha pensado mejor y si que queria el vestido pero yo ya lo habia vendido;ella se ofende y me dice que esto va contra las normas(y no digo que no tenia la razon,pero me dejo claro que no lo queria),asi que me pongo manos a la obra,hago otro vestido igual y se lo ofrezco;despues de unos dias(esta mañana),me hace un ingreso bancario de 5euros por el cajero para evitar comisiones y yo le devolveria 2,50e el cambio en el paquete....pero al rato,me envía otro email  pidiendome que por favor le devuelva el dinero por que ya no quiere el vestido!!!Como le he comentado a ella,yo soy una persona honesta y no pienso  quedarme los 5euros que son suyos y se los quiero devolver,el problema es que el dinero se tiene que ingresar en un banco rarisimo(CAI) y yo vivo en un pueblo de unos 6000 habitantes,por lo que no tenemos tantas cajas;la unica menera de devolverle el dinero es por la caixa,pagando una comision de 3,50euros...me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente de ebay,pero la respuesta que me dan no tiene nada que ver con lo que estoy contando que me pasa;es asi el sistema de ventas de ebay?encima tengo que pagar mas para vender cuatro cosas que me cuesta mi trabajo y  no gano casi nada?yo no se de que manera se puede resolver esto,me gustaria me aconsejaran los que tienen mas experiencia en las ventas de ebay;muchas gracias por leerme y espero me den su opinion

Ver todos los temas
onazole
Usuario de la Comunidad

Pues mándale los cinco euros igual que pensabas mandarle los 2.50, pero sin el vestido.

Hacer una pregunta