cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cual sería una respuesta profesional a feedback negativo?

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

hola a todos os expongo mi caso:

resulta que un competidor o un HP o un¿cliente? gana por 4 de mis articulos, importes bastantes altos, por desconocimiento mio o por buena fe o porque soy estupido, cierro 3 de los casos de mutuo acuerdo,y el cuarto como impago. doy votos de buena fe al cliente-competidor-HP. y sin embargo recibo 4 votos negativos.

 

reclamo a ebay para que anule los votos y me responden que ninguno cumple requisitos para ser anulado.

 

que debo hacer en este caso? cerrar mi cuenta de ebay y buscarme la vida con mi pagina? abrirme una cuenta nueva de ebay y comenzar desde cero? o reclamar en las autoridades de mi ciudad para que busquen al HP que me hizo esa mala accion... Hay alguna solucion para tamaña injusticia?

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Bueno hombre... Los votos que tienes como vendedor, tampoco son muy recientes. Si nos vamos a eso, también pueden desconfiar  y pensar que se trata de una cuenta robada.

 

Tu  última venta fue hace 1 año y de repente, vuelves vendiendo artículos de 3000 euros....  Sinceramente, yo también me lo pensaría antes de comprar y desembolsar ese dinero a alguien que lleva inactivo bastante tiempo.

 

Las opiniones y consejos que se pueden dar aquí, son libres.

Algunos gustarán y otros no.

En todo caso, es el usuario que pregunta el que tiene la potestad de ver si le conviene lo que le dicen, o no.

 

Si alguien te ha aconsejado cerrar las ventas de mutuo acuerdo, a lo mejor es porque no has planteado bien la duda.

Hay que ser muy concretos, si queremos respuestas también concretas.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos