cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cual sería una respuesta profesional a feedback negativo?

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

hola a todos os expongo mi caso:

resulta que un competidor o un HP o un¿cliente? gana por 4 de mis articulos, importes bastantes altos, por desconocimiento mio o por buena fe o porque soy estupido, cierro 3 de los casos de mutuo acuerdo,y el cuarto como impago. doy votos de buena fe al cliente-competidor-HP. y sin embargo recibo 4 votos negativos.

 

reclamo a ebay para que anule los votos y me responden que ninguno cumple requisitos para ser anulado.

 

que debo hacer en este caso? cerrar mi cuenta de ebay y buscarme la vida con mi pagina? abrirme una cuenta nueva de ebay y comenzar desde cero? o reclamar en las autoridades de mi ciudad para que busquen al HP que me hizo esa mala accion... Hay alguna solucion para tamaña injusticia?

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Buscando tus intervenciones en el foro, no he visto absolutamente a nadie que te haya dado ese consejo, por lo que deduzco que lo has leído en algún otro hilo y muy probablemente, esa respuesta fuera a un problema parecido al tuyo, pero no igual.

 

Si lo hubieras preguntado tú mismo con exactitud, nadie te habría aconsejado que cancelaras las ventas de mutuo acuerdo, te lo aseguro.

 

Hacer una pregunta